Estilo vintage

¿Te gusta la moda de los años 50?

Pues ésta es tu tienda . Aquí encontrarás una gran variedad de artículos vintage.

¿Que es el estilo vintage?

Decimos que nuestro estilo es Vintage , Cuando nos referimos a a una moda, perteneciente a una época pasada. Vintage es una palabra inglesa, Que hace referencia a lo antiguo.

Pero este estilo, es una forma de ser, una forma de pensar, que no pasa de moda, Que lo puedes encontrar en diferentes objetos, prendas de vestir, decoración, instrumentos, accesorios, diseños, estética … 

Estilo vintage no pasará nunca de moda. Pertenece a la década de los 40, 50, 60…90… Para personas de todas las edades, Para gente atrevidas, creativas,  que saben combinar lo antiguo con lo moderno, consiguiendo así, un estilo original y muy especial.

¿Es este tu estilo?

 

Nuestro amor por el estilo vintage, no tiene límites. Si eres como  nosotros, y miras al pasado, desde las siluetas entalladas, escotes corazón,vestidos trapecio y faldas tubo, ya sea que quieras vestir de pies a cabeza  la moda vintage o simplemente te apetezca incluir algunas piezas clave inspiradas en las décadas pasadas e incluirlas a tu estilo diario. Nuestra página te ofrece una variedad de prendas y accesorios inspirados en el estilo vintage.

Otros articulos qu te pueden interesar