Moda retro

Tienda online -

Si eres una de esas personas a las que le gusta la moda retro, entonces, estás en el sitio apropiado. Y es que, el estilo retro, siempre esta en lo más altos estándares de la moda.

Vestido retro

Características de un vestido retro

Los vestidos retro pueden venir en todas las formas y tamaños, dependiendo de la década de la que provienen. unos, de cortes ajustados y  entubados y otros, acampanados, propios de los años 50.  Pero todos con el mísmo fin de dar protagonísmo a la figura femenina,enmarcan bien la cintura y hacen de la cadera algo prominente.

Falda retro

Al igual que el vestido retro, la falda retro se presenta en distintas variedades.

Entre las más populares son las faldas plisadas, y las faldas tubo.

Con respecto al largo, vuelven con fuerza las faldas midi de los años 50.

Aquellas que caen justo por debajo de las rodillas sin llegar al tobillo.

La falda retro es una apuesta segura para este otoño-invierno del 2019-20.

Según cual sea tu outfit,

aquí tienes la falda ideal.

Ya sea para un conjunto casual o un evento más formal.

Nos inspiramos en la moda retro

Estamos desafiando la forma de ayudarte a destacar entre la multitud, crear un modo de vestir inspirado en la moda retro. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer moda retro  inspirada en los vestidos de las décadas de 1920, 1940, 1950…  

 

Orígenes de la moda retro

El significado de moda retro, se aplicó por primera vez en la década de los 70, para referirse a estilos, que se copian o adaptan de períodos anteriores. La moda retro nació de la mano de los diseñadores de Londres, para convertirse muy pronto en un estilo común en todo el mundo de la moda. Así, la palabra retro, se convirtió en una palabra clave para la moda retrógrada, la moda retrógrada o retrospectiva. Si bien la palabra retro significaba «nueva» en el contexto del estilo, el concepto de la palabra no lo era.

Una de las razones por las que este estilo se convirtió en moda, fue a finales del siglo XX y principios del XXI. Se atribuye, a la furia por la ropa vintage. El público buscaba una moda simple, sobria, menos es más, hombres y mujeres buscaron alivio en el modo minimalista, intercambiaban ropas en las reuniones, tiendas de segunda mano y boutiques vintage, donde lo viejo parecía repentinamente más nuevo que lo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *